Nuestra misión
Define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:
Nuestros valores
Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:
Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
Colaboración: potenciar el talento colectivo.
Integridad: ser transparentes.
Rendir cuentas: ser responsables.
Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.
Calidad: búsqueda de la excelencia.
Nuestra visión
Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.
Una cultura ganadora
Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos que serán necesarios para hacer de nuestra VISIÓN 2020 una realidad.
Nos centramos en el mercado
Nos centramos en las necesidades de nuestros consumidores, clientes y franquiciados
Salimos al mercado: escuchamos, observamos y aprendemos
Poseemos un punto de vista global
Nos centramos en la ejecución en el mercado cada día
- Nuestra curiosidad es insaciable
Trabajamos de manera inteligente
Actuamos de forma urgente
Estamos abiertos al cambio
Tenemos la valentía de cambiar nuestro camino cuando es necesario
Siempre intentamos mejorar
- Trabajamos de forma eficiente
Nos comportamos como propietarios
Tomamos responsabilidad por nuestras acciones o por nuestra falta de acción
Administramos los activos del sistema y nos centramos en la creación de valor
Recompensamos a nuestra gente por asumir riesgos y encontrar mejores formas de solucionar los problemas
- Aprendemos de los resultados anteriores -- de lo que funcionó y de lo que no
Somos nuestra marca
- Inspiramos creatividad, pasión, optimismo y diversión
No hay comentarios:
Publicar un comentario